¿Quiénes somos?

 Somos dos hermanas que tras estudiar Filosofía y enfermería y dedicarnos profesionalmente a ello, un acontecimiento vital, casi existencial, hizo que nos replantearnos nuestras vidas, o mejor aún su enfoque. Los sueños, las pasiones  y  las ilusiones  no pueden dejarse para mañana y además éstos sólo nos enriquecen si luchamos para  que se hagan realidad, es decir por definición un sueño sólo es sueño cuando es soñado pero cuando deja de ser soñado para ser vivido deja de ser sueño para convertirse en éxito; Así y  a partir de este convencimiento  se puso en práctica un proyecto del que nació dibdib.

dibdib es una marca que se basa en aplicar la creatividad  a la moda, la máxima del taller es la elegancia a través de la combinación de distintos elementos creando piezas armónicas y exclusivas, ideadas y creadas de un modo artesanal. Estos principios nos hacen trabajar con la tranquilidad y confianza de quien siempre realiza un buen trabajo.

Anuncios

One response to “¿Quiénes somos?

  1. SIMPLEMENTE me encantais vosotras, como sois y como vais por la vida, gracias mer. ah se me olvidaba las CREACIONES son DIBDIBINISIMASSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s